http://www.lasantaretreats.com/ashtanga-immersion/

Ashtanga Immersion
Retiro de Yoga

1-4 Marzo 2018
Casa Iemanja – Mallorca

 

“Ashtanga Immersion” es un retiro diseñado para bucear en esta práctica dinámica y exigente que requiere de considerable esfuerzo, constancia y voluntad personal.
4 días para indagar en la 1ª Serie – Yoga Chikitsa, purificación del cuerpo-mente-emociones – y la 2ª Serie – Nadi Sodhana, que limpia el sistema nervioso a través de la apertura y purificación de los canales energéticos – junto con la respiración Ujjayi, la clave, el corazón y la fuerza de la práctica.

Con

Eva Oller

Eva empezó a practicar Yoga en 1996. Es profesora autorizada de Ashtanga Yoga(directamente de la mano del legendario Sri K. Pattabhi Jois) y de Sivananda Yoga. Por 10 años vivió en la ciudad de Mysore para poder profundizar en las enseñanzas y la tradición de esta disciplina física y mentalmente transformadora, y practicar bajo la supervisión y atención de Guruji y su familia.
Eva es capaz de inspirar y guiar a sus estudiantes potenciando el entendimiento profundo de la práctica de Ashtanga y sus aspectos más meditativos y sanadores. Destaca por su forma de asistir y ayudar en el proceso evolutivo personal.
Con sus casi 20 años de práctica sigue aprendiendo y compartiendo la sabiduría del Yoga de un modo que refuerza e inspira, despertando un profundo amor y respeto por la práctica, como el que ella le tiene, y adaptándose a las necesidades reales de cada practicante, aportando una síntesis única de Yoga, Filosofía y Sanación.
En sus enseñanzas apunta la importancia de cultivar una actitud de coherencia, humildad, paciencia y entrega.
Profundizando en la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu a través de su práctica diaria, está convencida de que el Yoga es el ejercicio más completo para mantener el cuerpo en la mejor condición de salud y bienestar y recibir e interactuar con las Fuerzas de la Vida.

Comments are closed.