RETIRO DE FIN DE SEMANA EN MALLLORCA

RE-CONECTA CON TU PROPIA NATURALEZA

Piensa en el poder que existe en el Universo. Moviendo la Tierra, haciendo crecer a los árboles. Es el mismo poder que llevas dentro. Charles Chaplin

 ¿Qué?

 Ven a experimentar con los 4 elementos en plena naturaleza para reencontrarte contigo mismo. Agua, tierra, fuego y aire.

 Nuestro día a día está repleto de horarios, gente, asfalto, tecnología, ruido ambiental… lo cual nos distrae de lo verdaderamente importante: nosotros mismos. Ven y re-conéctate.

FLUYE COMO  EL AGUA,

ENCIENDE TU CHISPA,

ENRÁIZATE,

DATE UN RESPIRO.

 ¿Cómo?

 Paseos por la naturaleza, meditaciones, movimiento y expresión corporal y escritura para reconocerse. Todas esta diversidad de actividades tendrán como hilo conductor a los 4 elementos y su relación con nuestro ser.

 ¿Quiénes?

Somos Yolanda Barneda y Tonina Ferrer. Nos conocimos hace 15 años en un grupo de teatro y desde entonces hemos compartido multitud de proyectos artísticos y personales. Nos une la pasión por el ser humano y su potencial, nuestro interés en los aspectos espirituales y profundos de la vida y la fuerza creativa, comunicadora y transformadora que transmitimos en todos nuestros proyectos. Siempre hemos sido un equipo de trabajo muy potente. Juntas somos mucho más que dos, perfectamente complementadas y con una complicidad especial que se contagia.

Después de participar en varios proyectos artísticos juntas: teatro, cine, poesía… hemos decidido volcarnos en un proyecto en el que toda nuestra formación y experiencia pueda alcanzar su plenitud: este retiro espiritual. Yolanda aporta su formación más física y artística al respecto (Yoga, danza, arte dramático) y yo mi formación más psicológica y artística (Psicología, Coaching, Cine, Teatro)Para ello utilizamos muchas de las técnicas que hemos ido aprendiendo a través de nuestro recorrido profesional para crear un taller de crecimiento personal único y muy propio.

¿Dónde?

 En una preciosa casa rural en plena naturaleza en la isla de Mallorca, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, Un entorno natural tranquilo y sereno, rodeado de árboles frutales y con un precioso lago, donde las puestas de sol se reflejan en sus cristalinas aguas.

¿Cuándo?

 Desde el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 18 h hasta el 18 de diciembre de 2016 a las 17h aproximadamente.

 ¿Cuánto?

260 euros todo incluido (dos noches en habitación compartida y pensión completa).

Si te apuntas antes del 4 de noviembre : 230. (Y si traes a un amigo, antes de esta fecha, pagaréis 210 cada uno). 
 

DESCARGA AQUÍ LOS HORARIOS Y PROGRAMACIÓN

¿Cómo inscribirse?
Ingresar 60 euros no retornables. (consultar número de cuenta por mail).
Contacto:
Tonina 672162825  tonina@toninaferrer.com
Yolanda 657274132  ybarneda@gmail.com
Consultad currículums aquí : Tonina Ferrer (http://toninaferrer.com/sobre-mi/)
Comments are closed.