DESPIERTA A TU CORAZÓN

Este  taller, Despierta A tu Corazón, está dirigido a todas las personas, aquellas que están dando sus primeros pasos en el crecimiento personal, y  a las que necesitan dar un paso más profundo en su evolución. Sabemos por nuestra experiencia personal como integrar estas energías, desde el respeto del momento en el que cada persona se encuentra y escuchando su propio ritmo. Estar en grupo potencia y despierta nuestro aprendizaje y desarrollo, nos ayuda a sentirnos integrados, aceptados, reconocidos, y a cargarnos de energía. Es vital poder estar en grupos y  mejorar nuestras relaciones, relaciones que nos refuercen nuestra identidad, y a la vez nos dan la fuerza para poder crear y afrontar nuestro día a día.

 

La intención del taller es Despertar nuestra sabiduría interior, nuestra maestría,  está en todos los seres humanos, en todos, vivir más conectado desde lo que realmente eres y necesitas. 

Despertar pasa por Abrir y ver todo lo que hay, el dolor y la luz, pasa por sentirlo y traspasarlo. La energía del corazón Acoge, de una manera amorosa todo lo que nos sucede,  va más allá de la mente, y nos da otro sentido a todo lo que vivimos. El corazón tiene forma de dos cuencos, como dos brazos que nos acogen, de eso se trata, de poder llegar a sostenernos, a ver dentro de nosotros mismos esta casa interior, este maestro, que nos ama profundamente y nos guía.

Hay algo en este tiempo que nos mueve: Queremos Vivir desde el Corazón!!! 

Cuando hablamos del corazón no solo es el músculo, es otro cerebro, es el centro energético,es otro Estado de Conciencia.

Y como se hace?

El corazón se abre al Soltar el Cuerpo . Desde nuestra experiencia profesional y personal nos indica que el camino pasa por el cuerpo.

“El cuerpo es el camino más natural para reencontrar la unidad y la energía de vida que existe en cada uno de nosotros”. (Serge Peyrot)

El cuerpo es el lugar donde habita todo lo que somos, lo que hemos vivido, llevando la atención, la presencia y soltando el cuerpo aparece todo: los bloqueos, heridas, dolores, corazas, …es necesario permitirlo y encontrar espacios donde poder vivirlo, para que esto se transforme y nos lleve a conectar con nuestros verdaderos sentimientos…la alegría, el placer, la dicha, la paz, la vitalidad…

Llevamos a las personas a la Vivencia, todo lo que se vivencia se queda integrado en nosotros, vivenciar nos ayuda a transformar. 

Experimentaremos con Potentes Herramientas (meditaciones, danza, masajes, paseos conscientes, creatividad, silencio…).Las meditaciones Activas y Danza Reajuste vital, ambas implican movimientos que fortalecen y dan energía, traen primero la presencia al cuerpo para liberar tensiones físicas, mentales y emocionales, mediante el movimiento, la atención plena, traer la atención al cuerpo ayuda a apagar la radio mental y cuando esta se a apaga  todo lo demás puede suceder, ayudan a soltar el control, el estrés, la continua tendencia a vivir en la cabeza…liberar emociones….solo se puede acceder al silencio, la calma, recuperar la energía vital cuando se sueltan las tensiones, estas meditaciones/Reajuste vital rompen con el control habitual y permiten experimentar nuevos estados energéticos, un nuevo estado de conciencia.

 

La naturaleza nos ayuda en este proceso, el lugar elegido para esta experiencia es el centro de la casaiemanja en Palma de Mallorca espacio de gran belleza y energía que nos invitan al descanso, revitalización y reconexión.

 

Llevamos tiempo acompañando a las personas en su proceso personal, en su caminar, de manera individual y grupal, con gran capacidad de adaptarnos a las diferentes necesidades, estados, de fluir con lo que sucede y generar espacios de escucha y confianza, para que cada persona viva las propuestas a su ritmo, adaptando el encuentro a tu necesidad.

 

Sentimos pasión por lo que hacemos, un profundo amor,… y mucha alegría y humor, esencias imprescindibles que nos transforman el día a día.

 

Este puede ser tu Encuentro, si necesitas un tiempo para ti, para descansar, para conectarte contigo mismo y con los demás, para nutrirte de relaciones auténticas, aprenderás a abrirte con sencillez a lo  que habita dentro de tí, a ver aquello que quieres cambiar, a adquirir habilidades para esta transformación, aprenderás a valorarte y valorar todo tu camino,   aprenderás a ver que todo es más sencillo y todo aquello  de lo que eres capaz, a encontrarte con tus propios tesoros, que están dentro de ti. 

Ahí vamos corazones!!! Te esperamos,

Rebeca Saldaña  y Ana Saldaña

 

FECHAS : 19 a 21 DE MAYO

HORARIOS : viernes entrada 18h. al domingo  salida a  las 16h. (Después de comer)

VALOR: 220 euros (Pensión Completa + Taller).  190 euros antes del 5 de mayo

Reserva : 70 euros (no reembolsable)

Las personas que estén interesadas que se pongan en contacto con nosotras por correo o por teléfono y les facilitaremos el número de cuenta y lo que necesitan traer para el taller. 

Facilitan: 

Ana Saldaña : Terapeuta Psicocorporal Morfoanalista, Monitora de Meditaciones Activas Internacionales. Educadora de Adultos

Tfno: 635 54 81 03. Facebook: ana ambaar  y  Cuerpo Corazón Conciencia

Rebeca Saldaña : Terapeuta Psicocorporal Morfoanalista, Musicoterapeuta y Facilitadora de Biodanza y Rejuste Vital.

Teléfono: 653 56 61 31.  Facebook Rebeca Sal

 

Mail: biodanzaymeditacionesactivas@gmail.com

Comments are closed.